Lo que viví contigo:

Recuerdo una ocasión muy especial con la pequeña Dulce...,alias mi peque Tutín, que ante otras o distintas situaciones puede ser la pequeña Tutón! (lo se, pareciera que hablo de un alíen o un monstruo gigante, pero despreocupen! es una personita tan pequeña que desborda sonrisas y ocurrencias bien únicas. :D Recuerdo un día bien genial que acaba de pasar hace ciertas semanas, el caso es que fuimos a el café la habana, por cierto nos acompañaba alguien bien chula. Platicamos de ciertas cosas importantes & a su vez nos tomaron fotitos, el señor encargado no tenia la experiencia suficiente en tomarlas jaja pues no era normal su posición pero bueno, después el día se fue tornando mas único, porque Tutencia, Tutulin y yo decidimos irnos caminando a la pequeña plaza de AP,el día estaba super geeeenial!! Estaba desbordándose el cielo! Llovía tan bonito <3! y decidimos irnos caminando bajo la lluvia, mientras caminábamos platicábamos de ciertas cosas interesantes y momentos buenos pero también malos, pero que al final nos dejaban buenos y bonitos aprendizajes. Después llegamos a la plaza enorme que se encentra cerca de un carrito con un paisaje de rancho! jaja cuando nos sentamos a platicar, llegaban y llegaban y llegaban niños y muchachos a preguntar si Dulce tenia celular, también le preguntaban por su nombre, ella tan natural jaja respondía de cierta manera que no les decía no, pero tampoco accedía a responder ese tipo de información. Si bien siendo sincera me di cuenta conforme platicábamos, que ella tenia toda mi confianza, y que aunque pase el tiempo y ella y yo dejamos de vernos, eso no basta para decidir dejar su amistad. Al contrario, me di cuenta que para mi es importante disfrutar de ella, y su compañía. Pienso que si dos o mas personas se sienten bien conviviendo y compartiendo su sentir, no habrán días, semanas, meses o años que logren separarlos. <3 Se que pude haber logrado una mejor narración de esto pero mi clase de practica básica me distrae poco a poco... <3